“Los gobernadores fueron extremadamente flexibles con el gobierno de Macri”

“Los gobernadores fueron extremadamente flexibles con el gobierno de Macri”

Jorge Capitanich, criticó hoy al actual mandatario de esa provincia, Domingo Peppo, y a otros gobernadores del peronismo, a los que acusó de haber sido “extremadamente flexibles con el gobierno de (Mauricio) Macri”.

Capitanich mantuvo en las semanas previas una pugna con Peppo y, al final, logró ser el candidato que competirá en la lista del Frente de Todos, mientras que el actual mandatario provincial quedó relegado y deberá presentarse con una boleta “corta”, sin poder llevar la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Capitanich sostuvo que volverá a competir por la Gobernación a raíz de “un reclamo de muchas organizaciones gremiales, sociales y empresariales, la comunidad y la ciudadanía”. Además consideró que ese reclamo por su candidatura se produjo porque “era necesario recrear liderazgo político”, luego de que -a su entender- Peppo y otros gobernadores peronistas fueran “extremadamente flexibles con el gobierno de Macri”. “Muchos de los gobernadores plantearon un gobierno de cercanía con Macri y apoyaron medidas de este Gobierno, por el ejemplo el acuerdo de pago con los fondos buitre”, criticó Capitanich en declaraciones a radio Crítica.

A la vez, dijo que los años de su gestión al frente de Chaco “fueron los mejores de la historia”, mientras que “en los cuatro años de Peppo hubo caída de producto bruto interno”.

Jorge Capitanich en “Siempre Es Hoy”

Comentarios cerrados.