“Debemos redoblar la tarea militante”

“Debemos redoblar la tarea militante”

Jorge Capitanich participó, este miércoles, en la Asociación de Volantes del Chaco, de una reunión con referentes de más de 45 organizaciones políticas, sociales y gremiales de distintas zonas de Resistencia para analizar el avance de la campaña proselitista de la Lista 501 R “17 de octubre” para las PASO del próximo 11 de agosto. “Iremos casa por casa, barrio por barrio y circuito por circuito para entregar las boletas y jerarquizar el trabajo militante”, aseguró el intendente.

El jefe comunal capitalino pidió redoblar los esfuerzos durante estas dos próximas semanas y proseguir con el trabajo militante para dar a conocer los tres ejes de campaña que son la generación de empleo, la seguridad y la disminución de la pobreza. “Hay que definir una estrategia de organización en todos los circuitos y barrios de la ciudad de cara a las PASO”, aseveró.

Capitanich reiteró que esta campaña proselitista será súper austera, con la realización de eventos en espacios públicos con equipos de sonido y con un esquema de mucha militancia y voluntariado de otros sectores independientes que quieran sumarse. “El monopolio comunicacional y mediático de las grandes empresas está a la vista, por lo que trabajaremos mucho con redes sociales para poder llegar con una fidelización de nuestro mensaje a los electores chaqueños”, explicó Capitanich.

Además de los distintos eventos programados, Capitanich le pidió a la dirigencia que refuercen el trabajo militante en cada uno de los circuitos de Resistencia, peinando las distintas zonas con los padrones electorales para poder presentar las propuestas de campaña y entregar la boleta del Frente de Todos. “Quedan dos semanas. Es muy bueno lo que se hizo y hay que fortalecer lo que resta por hacer: propuesta, organización y logística para el acto eleccionario”, concluyó.

Comentarios cerrados.